¿FUNCIONA ESTA FÓRMULA PSICOLÓGICA?

Como vencer la depresión desde una perspectiva eficaz.

Alguna vez has sentido que la fuerza se desvanece, que todas las cosas que vives son difíciles de lidiar. Tus pensamientos están sumergidos una y otra vez en todos los aspectos negativos de tu vida. Es tiempo de abrir los ojos, a partir de hoy derribaremos los obstáculos, en tus manos esta lograr este paso.

¿Cómo comenzar?

La fórmula secreta esta en nuestros pensamientos, en nuestra actitud para ver la vida desde otro ángulo. Dejar de imaginar lo inexistente, centrar tu energía en lo que ya no fue es una pérdida de tiempo.

personas

¿Desafíos no superados?

Tu puedes transformar tu vida ¿Sabes por qué? , porque cuando fracasas en una misión, significa que has tenido la oportunidad más rápido que cualquier otro, de ser grande en medida que tú lo desees, porque cada vez que fallamos está a punto de nacer la mejor versión de ti.

No solo está en los pensamientos, ¡Llévalos a la vida real!

1.- No te juzgues demasiado, ¿Te has dado cuenta el tiempo que llevas así?, me temo decir que toda la vida. Hoy es el momento para desprenderte de lo que quieren los demás.

2.- Realiza las cosas que te gustan, aquellas cosas por las que sueñas. Invierte tu tiempo en lo que te motiva, en lo que te hace feliz. Sobre todo aquello por lo que pasarías horas y horas sin sentirte cansado.

3.- ¿Qué tal si te arreglas como si no existiera el mañana?, como a ti siempre te ha gustado lucir. Consiéntete, trasmítete seguridad a través de tu imagen personal.

4.-Alegra tus días, nadie mejor que tú lo podrá hacer, porque de ti depende que todas las cosas sean tan buenas o tan malas como tú las veas. Nadie más.

5.- Concéntrate en las cosas que merecen tu atención a lo que aporta algo a tu vida. Alimenta tus sueños y no dejes que nadie más te los robe.

6.-Respetate, no te hagas daño en ninguna forma. Sé saludable, haz ejercicio, lee y experimenta cosas nuevas.

No solo consideres estas opciones, créalas tú mismo tantas como te sean posible, recuerda que esta es solo una fracción de lo que representa tu bienestar emocional. Pero si empezamos con una guía pronto volaras con tus propias alas.

Tu vida es muy valiosa nada ni nadie puede definir tu estado de ánimo, no lo olvides.

Gracias por visitar Psicólogos en el Estado de México no olvides suscribirte y recibir nuestras actualizaciones. Si deseas contactar conmigo puedes hacerlo mediante el formulario que te aparece aquí abajo.

 

 

Anuncios

Comenta y exprésate, tu opinión es importante:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s